Barghouthi exigió el fin de los castigos para los prisioneros en huelga

Fadwa Al Barghouthi, esposa de Marwan Al Barghouthi, miembro del Comité Central del Movimiento Fateh, líder de la huelga por la libertad y la dignidad, reveló las condiciones de su esposo para que rompiera su propia huelga, tras la declaración de llegar a un acuerdo  para suspender la huelga de los presos políticos el pasado sábado.

Fadwa Al Barghouthi dijo que su marido, el lider Marwan Al Barghouthi, estableció tres condiciones para suspender su propia huelga de hambre, ya que se le requiere regresar de su confinamiento en régimen de aislamiento en la cárcel de Ashkelon a la cárcel de Hidarim, reunirse con los dirigentes de la huelga de todas las facciones palestinas y discutir La suspensión de la huelga.

Fadwa agregó que Marwan aseguró que no suspenderá su huelga de hambre a menos que todos los presos políticos regresen a sus celdas en las que estaban antes de la huelga, y se cancelen todos los procedimientos de traslado que siguió el servicio penitenciario durante el período de huelga de hambre.

Aclaró que la tercera condición para Al Barghouthi está representada por la cancelación de todas las medidas punitivas contra los prisioneros en huelga de hambre, asegurando que después de que se cumplan las tres condiciones, comenzará a suspender su propia huelga de hambre.

Fadwa Al Barghouthi señaló que las tres condiciones le fueron entregadas a través de presos que se reunieron con el lider Al Barghouthi, sobre todo porque la ocupación continúa prohibiendo sus visitas y rechazó el domingo la visita de su abogado. Indicó que la Cruz Roja visitó Al Barghouth el El día 25 de la huelga, y su abogado lo visitó el día 28 de la huelga.
Al Barghouthi dijo que la decisión de suspender la huelga de hambre abierta para los prisioneros fue tomada el sábado, sin embargo, el preso político Marwan Al Barghouthi busca asegurar que ninguno de los prisioneros en huelga sean sometidos​ a castigos, retornen a sus celdas de antes de la huelga y se cancelen todas las acciones tomadas contra ellos durante la huelga. Fases dijo: “Hemos intentado con todos nuestros esfuerzos que las autoridades de ocupación nos permitan visitarle, pero esto no se ha logrado hasta el momento, y recibimos sus noticias a través de presos que se reúnen con él en las cárceles de la ocupación israelí

  • #Victory_Dignity
Esta entrada fue publicada en articulo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s