Performance Check Point

15665829_1315387031857496_6547714983964140043_n

Performance reivindicativa organizada por Pallas@s en Rebeldía, en colaboración con la campaña BDS (Boicot, Desinversiones, Sanciones a Israel). Una acción de circombate callejero en la que denunciaremos el genocidio que el Estado sionista de Israel sigue cometiendo contra Palestina. Porque la fiesta debe ir de la mano del compromiso, en estas fechas recordamos la urgente necesidad de libertad, de paz, de aliento, del pueblo palestino:

MANIFIESTO POR UNA PALESTINA LIBRE:

Es hora del amor incondicional a la vida, a la justicia. Amor incondicional por los niños y las niñas palestinas que no pueden ir al colegio, jugar en la calle o simplemente vivir bajo el terror que Israel impone y el silencio cómplice de la comunidad internacional.

Amor incondicional por la libertad, nuestra máxima bandera como hijos e hijas de la tradición milenaria del circo y amar la libertad del pueblo más masacrado de nuestra historia.

Amor incondicional por la esperanza, nuestro mensaje universal como payasos y payasas, nuestro código en la escena es mirar al público y ver la humanidad reflejada en sus ojos. Hoy la humanidad está en peligro de seguir llamándose a si misma humanidad, hoy es el día en que debemos poner nuestro amor incondicional a la humanidad al servicio de Palestina.

Hoy nuestra labor es denunciar a Israel, no como estado que no es tal, sino como ejército de ocupación genocida y fascista.

Hemos sobrevivido a la persecución de la inquisición, de las dictaduras, a dos guerras mundiales, las artistas y los artistas de circo venimos de siglos de rebeldía, y de amor a los pueblos, a todos, por eso: YA BASTA de colaborar con los sionistas, de trabajar con ellos o para ellos; YA BASTA de dejar que se aprovechen de nuestro noble arte de amar la belleza del error, de aceptar la estupidez y de abrazar nuestro ridículo; YA BASTA de colaborar con un sistema basado en el terror y la destrucción del ser humano.

Hoy os pido que nos pongamos nuestra máscara roja, la más pequeña del mundo, para mostrarnos al mundo cómo lo que la historia nos ha hecho, hombres y mujeres que amamos la vida y la alegría. Por eso , HOY, nos levantamos ante el muro de la vergüenza, ante el mal-estado de Israel, y les negamos nuestro regalo de la risa, y nuestra sagrada función como okupas del corazón. HOY tenemos que salir al escenario, a las calles, a la pista y decir:

YA BASTA DE OCUPACIÓN ISRAELÍ, VIVA PALESTINA LIBRE Y FELIZ! GORA PALESTINA ASKATUTA!

Más información de la campaña:
https://boicotisrael.net/

Esta entrada fue publicada en Senza categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s